Biografia

Mi foto
Valencia, Carabobo, Venezuela
soy una persona super sincera,.. detesto las mentiras, el engaño la traición.. las personas plasticas, e hipocritas.. soy una persona constante, luchadora, inteligente y capaz de superar cualquier obstaculo que se me presente.. tengo corazón de oro..de bonitos sentimientos.. el que me quiera me quiera, y el que no bye bye.. DOY GRACIAS A DIOS PORQUE MIENTRAS LA GENTE HACE DAÑO EL ACTÚA CON SU JUSTICIA DIVINA :) Dios es mi Amparo y Fortaleza soy una soñadora, poeta sin experiencia.. pero la experiencia te la da la vida... cada obstáculo superado son experiencias adquiridas.. Nunca dejen que les quiten sus sueños.. Nunca dejen de soñar porque algun dia se haran realidad.. Si la vida me pone barreras, mi reto es destruirlas .soy una persona luchadora, jodedora, sociable, sarcasticamente adorable. Multifacetica,sincera.full pana

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Recuerdos de Años Viejos, y Deseos de los años venideros..Reflexionando

2006,207,2008,2009,2010,2011,2012,2013 fueron años de sueños, ideales, esperanzas, anhelos, deseos, y aprendizaje y superacion, y aqui estoy en 2014 fue un año de enfrentar y asumir y superar los retos.. y declaro que para el 2015 no va ser solo un de superar metas, de seguir los sueños, sino de seguir enfrentandolos, asumiendo una actitud positiva para superar cada obstaculo, reto, que Dios me coloque al frente,.. y se del ayer, pero cerrare con candado todo eso del ayer, se lo de hoy,... me veo en el espejo y asumo una actitud positiva ante el nuevo año 2015 que dentro de poco comenzara,.. porque no hay que perder la fe, ni nuestros sueños y mucho menos nuestros ideales, ni anhelos ni deseos.. porque atraves de ello somos lo que somos, y seremos, deacuerdo a nuestros pensamientos, y vision hacia el futuro,.. donde vamos y hacia donde queremos llegar, con Dios y la virgen y toda su corte suprema celestial nos mantendra de pie, firmes caminando mirando hacia adelante, el nuevo horizonte que nos espera,.. sera deacuerdo a nuestros pensamientos, sentimientos, y nuestra palabra sera escuchada atraves de los actos que realicemos.,. para bien o para mal, pero deacuerdo a lo aprendido hay que seguir adelante.,. y encontrar siempre las respuestas de cada incognita, y decifrarla,y buscar siempre la solucion a cada problema, y tener en cuenta que EL TIEMPO DE DIOS, es Perfecto.,. Con Dios TODO, Sin EL nada.. les deseo un feliz prospero año nuevo a todos mis queridos contactos, amistades, amigos, compañeros de estudios, ex compañeros de estudios, ex compañeros de trabajos, y a todas esas personitas que son como la piedra en mi zapato, a mis ex, mis enemigos, mis envidiosos, ps gracias por haber compartido otro año mas conmigo, a mis panas, a mis familiares,.. a mis queridos amigos filosofales.. muchas gracias por toda su amistad, apoyo, y amor incondicional durante todo este tiempo.. y largo periodo.. lo importante es aprender, y seguir, lo importante es tener fe, esperanza, anhelos y seguir los sueños hasta hacerlos realidad.. nunca pierdas esa esencia, que te hace ser tu, nunca pierdas esa esencia de anhelar y desear como niño porque nuestro niño/a interior vivira siempre con nosotros.. y es importante a veces sacarlo a flote,.. vive y se feliz a pesar de todo.. les deseo un feliz y prospero año nuevo 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario