Biografia

Mi foto
Valencia, Carabobo, Venezuela
soy una persona super sincera,.. detesto las mentiras, el engaño la traición.. las personas plasticas, e hipocritas.. soy una persona constante, luchadora, inteligente y capaz de superar cualquier obstaculo que se me presente.. tengo corazón de oro..de bonitos sentimientos.. el que me quiera me quiera, y el que no bye bye.. DOY GRACIAS A DIOS PORQUE MIENTRAS LA GENTE HACE DAÑO EL ACTÚA CON SU JUSTICIA DIVINA :) Dios es mi Amparo y Fortaleza soy una soñadora, poeta sin experiencia.. pero la experiencia te la da la vida... cada obstáculo superado son experiencias adquiridas.. Nunca dejen que les quiten sus sueños.. Nunca dejen de soñar porque algun dia se haran realidad.. Si la vida me pone barreras, mi reto es destruirlas .soy una persona luchadora, jodedora, sociable, sarcasticamente adorable. Multifacetica,sincera.full pana

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Pensamiento, Oracion y Peticion

ya he sentido a varias personas que hoy no estan en vida conmigo.. y es calidad la sensacion de sentir la presencia de ese ser,.. especial.. ausente fisicamente pero presente espiritualmente, y siempre esa mirada, esa sonrisa,.. que los hace ser unico, y aun en el cielo, siguen manteniendo ese espiritu que tenian en la tierra.. y como me vacilan si vivos me vacilaban, muertos ellos gozan.. asustandome claro.. como saben que me asusto cuando aparecen derrepente.. pero es una sensacion gratificante de saber que estan bien y en paz.. Awww Diosito.. a veces no me gusta sentir tantas energias, porque eso es agotador,.. pero quisiera que todas esas señales fueran mas claras,. mas visibles, y mas entendibles,.. porque yo solo soy instrumento tuyo.. de tu paz.. de tu obra divina, de tu creacion,.. dame el poder de entender las cosas que no se compreenden., y de saber mas de lo que he aprendido, y seguire aprendiendo,.. dame mas fortaleza, mucha salud,.. y demas cosas necesarias, que creas para poder seguir mi existencia aqui en la tierra.. iluminame, acobijame en tus brazos, y en tu pecho, donde pueda tener serenidad, tanto aqui como alla, donde quiera que yo vaya, o este,. porque realmente es decepcionante ver el mundo como esta,.. y ver la realidad que los que ya no estan ven, y aun asi seguir, dame la serenidad de tu paz.. para seguir adelante.. con mi mision.. y crear nuevas, para seguir adelante.. cumpliendo esta y otras misiones que me pongas en mi proyecto de vida.. abreme los caminos, purifica, mi mente, mi alma, mi cuerpo y mi ser.. no dejes que nada ni nadie opaque mi luz, ni la de mis seres queridos, tanto vivos como mis seres que ya no estan terrenalmente,.. dale la luz y la serenidad de tu paz, para que puedan descansar.. guiame Diosito.. protegeme, y librame de todo mal.. amen..

El tiempo de Dios es perfecto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario