Biografia

Mi foto
Valencia, Carabobo, Venezuela
soy una persona super sincera,.. detesto las mentiras, el engaño la traición.. las personas plasticas, e hipocritas.. soy una persona constante, luchadora, inteligente y capaz de superar cualquier obstaculo que se me presente.. tengo corazón de oro..de bonitos sentimientos.. el que me quiera me quiera, y el que no bye bye.. DOY GRACIAS A DIOS PORQUE MIENTRAS LA GENTE HACE DAÑO EL ACTÚA CON SU JUSTICIA DIVINA :) Dios es mi Amparo y Fortaleza soy una soñadora, poeta sin experiencia.. pero la experiencia te la da la vida... cada obstáculo superado son experiencias adquiridas.. Nunca dejen que les quiten sus sueños.. Nunca dejen de soñar porque algun dia se haran realidad.. Si la vida me pone barreras, mi reto es destruirlas .soy una persona luchadora, jodedora, sociable, sarcasticamente adorable. Multifacetica,sincera.full pana

domingo, 7 de diciembre de 2014

Pensamiento del dia de mi firma del libro 27/11/14 y 28/11/14 acto de grado

Diosss q felizzz me siento.. siento que estuviera en el espacio sideral.. ufff.. muchos y muchas no creian que yo llegaria hasta aqui.. y hasta me hicieron creer que no, pero SEÑORES Y SEÑORAS.. LO LOGRE..... AQUI ESTOY AQUI LLEGUE.. SOY TSU EN EDUC INICIAL.. HOY MI FIRMA DEL LIBRO.. 9 MESES DE NACIMIENTO DE LUCHA,.. Y SUPERE TODO.. PROBLEMAS DE SALUD, TRAS OTRO, PERO LO SUPERE, SEGUI CRECIENDO.. LLEGUE A PRIMARIA.. ME ENCONTRE CON PERSONAS SIN CORAZON, Y SUPERE ESTO, SEGUI A SECUNDARIA, PERDI AMISTADES, RECOBRE OTRAS.. Y CAI Y ME LEVANTE, LA MATEMATICA,NI LA FISICA PUDO CONMIGO, LO SUPERE,.. SEGUI PARA 2DO de ciencias, y defendi la tesis y la supere, me gradue de bachillerato entre a mi primera carrera, encontre amigos, amistades, hice enemigos, pero Dios me los sacudio APRENDI BASTANTE Y SEGUI, ME ESTANQUE VOLVI MI SEGUNDA CARRERA, HICE CURSOS APARECI EN TV, APARECI EN RADIO, ME CAI A PIÑITA CON UNAS MENTES HUECAS, Y SEGUII OTRO RUMBO,.. CONOCI MUCHA GENTE QUE ME ORIENTO,.. DECIAN COSAS SABIAS, PASARON COMO 6 AÑOS Y VOLVI A REENCONTRARMELAS.. Y DESP SEGUI MI ACTUAL CARRERA.. ENCONTRE PIEDRAS EN MI CAMINO, CONSTRUI MUROS, PERO LOS DERRUMBE, DIOS ME AYUDO A SEGUIR ADELANTE.. BUSQUE OTRA SEDE.. Y AHI ENCONTRE.. LO QUE TANTO HABIA DESEADO.. UN MUNDO LLENO DE HUMILDAD, PAZ, TRANQUILIDAD Y SOSIEGO..CONOCI SERES MARAVILLOSOS.. UNICOS Y ESPECIALES.. PALABRAS D ALIENTOS, AMISTADES VERDADERAS.. COMO TODO NADA ES PERFECTO.. PERO AQUI ESTOY Y LO LOGRE.. El pichon del ayer.. ahora es un aguilaa que extiende sus alas.. para volar tanto alto.. que nada ni nadie parara mi vuelo.. porque Si Dios conmigo., Quien contra mi... EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO.. ETERNAMENTE AGRADECIDA.. Y ESTOY DONDE ESTOY.. GRACIAS A TODOS ESOS SERES QUE HAN TRANSITADO MI VIDA.. MALAS Y BUENAS EXPERIENCIAS.. MALOS Y BUENOS MOMENTOS.. PERO ME CAI, ME SACUDI Y SEGUI ADELANTE.. AHORA ES TIEMPO DE VOLAR.. VOLAR TAN ALTO COMO SE PUEDA.. EL CIELO ES EL LIMITE.. Y Dios me acompaña en este viaje.. tan gratificante.. es un orgullo.. me siento orgullosa de todas mis amistades.. y d mis panas, mis amigos, mis amigas., yo nunca pense que llegaria hasta aqui y hasta aqui he llegado con la ayuda d Dios padre todopoderoso.,, y de mi madre, que ha luchado conjuntamente conmigo., y con mis seres queridos, panas,.. amigos,.. conocidos.. profesores, maestros,.. directivos.. tanto de mi escuela, como de mi colegio, como de mis universidades.. y lo mas importante es nunca detenerse en la universidad de la vida.. porque cuando se acaba el ultimo aliento renazco como fenix.. entre las cenizas.. y vivo otra vez. eternamente agradecida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario