Biografia

Mi foto
Valencia, Carabobo, Venezuela
soy una persona super sincera,.. detesto las mentiras, el engaño la traición.. las personas plasticas, e hipocritas.. soy una persona constante, luchadora, inteligente y capaz de superar cualquier obstaculo que se me presente.. tengo corazón de oro..de bonitos sentimientos.. el que me quiera me quiera, y el que no bye bye.. DOY GRACIAS A DIOS PORQUE MIENTRAS LA GENTE HACE DAÑO EL ACTÚA CON SU JUSTICIA DIVINA :) Dios es mi Amparo y Fortaleza soy una soñadora, poeta sin experiencia.. pero la experiencia te la da la vida... cada obstáculo superado son experiencias adquiridas.. Nunca dejen que les quiten sus sueños.. Nunca dejen de soñar porque algun dia se haran realidad.. Si la vida me pone barreras, mi reto es destruirlas .soy una persona luchadora, jodedora, sociable, sarcasticamente adorable. Multifacetica,sincera.full pana

Archivo del blog

domingo, 26 de septiembre de 2010

POEMA de mi persona:SOY QUIEN NO DIGO SER Y NO SOY QUIEN DIGO SER.

a veces camino..y no camino..
a veces rio.. y no rio..
a veces lloro.. y no lloro..
a veces m hago la fuerte.. y no soy fuerte..
a veces miento.. por mentir
a veces oculto cosas sin decir..
a veces siento..y no siento..
a veces digo no soy quien digo ser..
a veces digo soy quien no digo ser..
es un enigma..de la vida,
o de la desdicha perdida..
pero a la vez soy quien esta dentro del capullo..
soy quien llora en la vida..
soy quien se lamenta de sus heridas..
soy quien ama a escondida..
soy quien se oculta ante el mundo..
quien vive en su mundo..
soy hecha de polvo..
soy hecha de carne..
soy como estrella fugaz que viene y va.
soy arcoiris..d soledad.
soy lluvia..de los sentimientos..
cada gota de lluvia es un pedazo d mi corazon..
q se derrama sin compasión..
soy quien sufre con dolor..
soy quien vive de la alegria..
soy quien sueña con un mañana..
soy quien ve el mundo desde su ventana..
soy quien anhela un mundo de ilusión..
soy quien no digo ser.. para no ser quien soy..
soy quien soy..y digo no soy quien digo ser..
solo soy un ser imperfecto..
solo soy un ser con corazon..
solo soy un un ser que rie,
solo soy un ser q sueña,
solo soy un ser q vive,
solo soy un ser q siente,
solo soy un ser q sufre,
solo soy un ser q llora..
solo quiero q m acepten tal cual soy,
sin tener q mirar una foto,
porq las fotos son desgastadas,
solo quiero q m miren con los ojos del alma..
sin discriminacion,sin odio,sin rencor..
y a veces digo soy quien no digo ser,y no soy quien digo ser..
para no tener que escuchar los reclamos del mundo,
pra no tener q huir de un mundo sin corazon..
para seguir la vida del mundo lleno de odio y rencor,
y estar en un cuarto donde ese odio y rencor no m corrompa mi alma..
el mundo y las personas son como puñales,crueles y sin corazon..
superficiales,con odio y rencor,actuan como robots...
ya nada es como antes..todo cambio..
y yo sigo aqui oculta..
para no morir..en un instante..de vivir en esta agonia errante..
q no tiene compasión que se alimentan del sufrimiento y dolor..
yo no encajo en este mundo de robot,por el simple hecho..
de q yo si tengo sentimientos,pureza,corazon,alegria,vida,
esperanza,felicidad,armonia,amistades,amor,y de mas..
pero no quiero llenarme de odio,de crueldad,de tristeza,de muerte,
de sueños rotos,de desdicha,de pelea,de enemigos,de soledad..
no quiero quedarme vacia,no quiero sufrir mas..
no quiero sentir esta agonia..q m mata cada dia mas..
solo quiero..q m quieran y me acepten..sin preguntar..
solo quiero vivir tranquila..y pensar en no sufrir jamas..
solo quiero un mundo en dond haya amor y felicidad..
en donde pueda vivir en paz..
solo soy quien no digo ser para no tener en mi alma soledad..
no soy quien digo ser..aun asi no lo digo ni lo hgo pra no herir a los demas..
porq mi identidad ahora no tiene q ver con quien soy,aunq no lo soy,pero lo hago
no para herir,ni jugar con los sentimientos de nadie..solo soy quien no digo ser..
por otras cosas q no tienen q ver..
y no soy quien digo ser..por temor a perder.
porq mis intenciones no son malas..
yo soy amigos y amigas de todos..
soy una persona con un gran corazon..
soy una persona con unas ganas de vivir,
soy un ser imperfecto..que trata de mejorar..
en este mundo perfecto..y aunq con sus derrotas..
se levanta,y sigue su camino su sueño,su destino..
con temor..a sufrir,a la soledad..y a la gente con maldad..
y aun asi soy una persona,.audaz simpatica,cariñosa..
amable,responsable,soñadora,divertida,inteligente.
pero todo eso no vale en el mundo errante q vivimos..
para vivir en el mundo errante..ay q ser crueles,y perfectos..
por eso no encajo porq yo soy el corazon mas puro..
yo soy una persona sencilla q trata siempre de mejorar,
pero fracasa en los intentos..
y aun asi nunca se da por vencida..
porq asi es la vida..
una lucha..
una batalla..
de perder o ganar...
solo tienes q luchar y luchar,
hasta poderlo lograr..

No hay comentarios:

Publicar un comentario