Biografia

Mi foto
Valencia, Carabobo, Venezuela
soy una persona super sincera,.. detesto las mentiras, el engaño la traición.. las personas plasticas, e hipocritas.. soy una persona constante, luchadora, inteligente y capaz de superar cualquier obstaculo que se me presente.. tengo corazón de oro..de bonitos sentimientos.. el que me quiera me quiera, y el que no bye bye.. DOY GRACIAS A DIOS PORQUE MIENTRAS LA GENTE HACE DAÑO EL ACTÚA CON SU JUSTICIA DIVINA :) Dios es mi Amparo y Fortaleza soy una soñadora, poeta sin experiencia.. pero la experiencia te la da la vida... cada obstáculo superado son experiencias adquiridas.. Nunca dejen que les quiten sus sueños.. Nunca dejen de soñar porque algun dia se haran realidad.. Si la vida me pone barreras, mi reto es destruirlas .soy una persona luchadora, jodedora, sociable, sarcasticamente adorable. Multifacetica,sincera.full pana

Archivo del blog

domingo, 26 de septiembre de 2010

Mi Gran Amor,Mi Gran Anhelo..un sueño hecho realidad.

mi gran amor..
mi gran anhelo..
eres tu mi gran amor, ...
eres tu mi gran anhelo,
un sueño hecho realidad..
todo es posible,aunque ya no creas en la posibilidad..
y creas en que nada es posible,
te lo demostrare
el tiempo esta a nuestro favor,
navegando como barco en altamar,
a pesar de la tormenta,
no dejare de intentar..
para demostrarte de la posibilidad,
de reir,de vivir y de soñar,
todavia los sueños se pueden hacer realidad,
solo tienes que luchar,
y nunca dejar de intentar
hasta conseguirlo,
y asi poder vivir,feliz de ese sueño convertido en realidad..
sentir latir tu alma,junto a la mia
escuchar tu voz,susurrandome amor,
entre las olas del mar., flotando va mi corazon,
no dejemos de intentar,en demostrar amor,con palabras,y detalles
que cada dia que pasan,me llenan el corazon..
das tranquilidad a mi ser,
das un suspiro a mi alma,
das felicidad a mi corazon,
tan solo con tus palabras,
que constantemente susurran mi mente,
y permanecen como nubes del cielo entre mi corazon,mi alma,
y mi subconsciente, no deja de pensarte,
porque eres mi reloj de vida,
cada segundo,es un suspiro de amor,
que me llena mi corazon,al saber de tu presencia,
que me llena de paz,al saber que tu aqui a mi lado estas,
y llegastes,como estrella reluciente en el cielo..
dandome tu brillo,tu risa,tus ojos,tu boca,tu ser,
para compenetrarlos dentro de mi,para ser solo uno,
y vivir a plenitud,en el cielo azul,
entre nubes de esperanza,
se escucha el canto de los pajaros en su nido,
se escucha como nos susurra el viento entre tu y yo,
se escucha el sonido de las olas,
que nos habla,y nos dice cuan grande es nuestro amor,
que ni la inmensidad del oceano,cubre ni la mitad de lo que sentimos,
el cielo y la tierra,
los pajaros y el viento,
el mar y el tiempo,
son testigo de nuestro amor,
aunque pasen los años,
nunca dejare de intentar,de luchar por nuestro amor,
llenastes mi vida de ilusiones y fantasias,
solo dejame saber que tengo tu amor,y que es para siempre,
solo dejame hacer realidad este maximo sueño,
que juntos tu y yo lo viviremos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario