Biografia

Mi foto
Valencia, Carabobo, Venezuela
soy una persona super sincera,.. detesto las mentiras, el engaño la traición.. las personas plasticas, e hipocritas.. soy una persona constante, luchadora, inteligente y capaz de superar cualquier obstaculo que se me presente.. tengo corazón de oro..de bonitos sentimientos.. el que me quiera me quiera, y el que no bye bye.. DOY GRACIAS A DIOS PORQUE MIENTRAS LA GENTE HACE DAÑO EL ACTÚA CON SU JUSTICIA DIVINA :) Dios es mi Amparo y Fortaleza soy una soñadora, poeta sin experiencia.. pero la experiencia te la da la vida... cada obstáculo superado son experiencias adquiridas.. Nunca dejen que les quiten sus sueños.. Nunca dejen de soñar porque algun dia se haran realidad.. Si la vida me pone barreras, mi reto es destruirlas .soy una persona luchadora, jodedora, sociable, sarcasticamente adorable. Multifacetica,sincera.full pana

Archivo del blog

domingo, 26 de septiembre de 2010

Divinidades de la Epoca Medieval (Los Caballeros de La Mesa Redonda)

Seres Espirituales en Busca de la Verdad,
Seres Espirituales en Busca de la Justicia a traves de acciones del bien,
Seres Espirituales en Busca de el Respeto al projimo,
Seres Espirituales en Busca de la unión familiar,
Seres Espirituales,Guias Protectoras,
Ustedes que tienen un corazon noble,
y almas de guerreros,
son caballeros,divinidades celestiales,
Ustedes que ayudan sin pedir nada a cambio,
a pesar del tiempo y de la distancia,
seran recordados,y jamas olvidados,
nacieron justos y murieron valientemente,
a pesar de la guerra y de la muerte
siempre fueron y seran leales a la paz,
y es por eso estas palabras,
de alguien de alma pura de sentimientos,
con gran corazon,que a pesar de los obstaculos
nunca dejara de luchar, porque existen miles motivos,
para seguir adelante,aprendo cada dia,aunque mi futuro no lo se,
pero gracias a lo que he aprendido, jamas me rendire y siempre luchare,
con la frente en alto siempre estare
mirando mi horizonte,a pasos firmes, y pase lo que pase no habre de temer,
porque gracias a ustedes,he de luchar y vencer..

eternamente agradecida,..


by yoli

No hay comentarios:

Publicar un comentario