Biografia

Mi foto
Valencia, Carabobo, Venezuela
soy una persona super sincera,.. detesto las mentiras, el engaño la traición.. las personas plasticas, e hipocritas.. soy una persona constante, luchadora, inteligente y capaz de superar cualquier obstaculo que se me presente.. tengo corazón de oro..de bonitos sentimientos.. el que me quiera me quiera, y el que no bye bye.. DOY GRACIAS A DIOS PORQUE MIENTRAS LA GENTE HACE DAÑO EL ACTÚA CON SU JUSTICIA DIVINA :) Dios es mi Amparo y Fortaleza soy una soñadora, poeta sin experiencia.. pero la experiencia te la da la vida... cada obstáculo superado son experiencias adquiridas.. Nunca dejen que les quiten sus sueños.. Nunca dejen de soñar porque algun dia se haran realidad.. Si la vida me pone barreras, mi reto es destruirlas .soy una persona luchadora, jodedora, sociable, sarcasticamente adorable. Multifacetica,sincera.full pana

sábado, 12 de enero de 2013

Lejania Distante

Lejania distante

que lejania distante
tan lejos y tan cerca 
tan ausente pero estas presente.. 
imborrable como las huellas del mar
verano en primavera
primavera en otoño
otoño en invierno
el invierno se alarga
como el frio en una noche oscura
las voces de aquellos presentes
se hacen ausente con el tiempo
van disminuyendo a un silencio
rotundo y total
se desvanecen en los recuerdos
hojas por hoja
el viento se los lleva,
la lejania distante se acerca
ya el tiempo va en mi contra
las personas se han ido,
los recuerdos se han borrado
no tengo memoria,
no tengo pasado
solo tengo presente
y un futuro anhelado
no se si algun dia llegara
pero donde quiera que estes
y donde quiera que yo vaya
siempre este sentimiento conmigo permanecera
un sentimiento como rayo del sol
se acorta el tiempo
se acorta los momentos,
se acorta los recuerdos,
se acorta la vida
y mi respiraciòn va disminuyendo,
han pasado tanto años que no se ni los recuerdo,
pero cuando acabe todo,
se que en algun lugar volvere a renacer
y esta lejania distante no volvera,
hasta yo volver a encontrarte,
y volver a vivir,
y tener la dicha de ser feliz
para que el tiempo este a mi favor,
y los recuerdos vuelvan a mi,
y la personas reaparezcan
para hacer cada momento magico
y vivir mil y una vida junto a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario