Biografia

Mi foto
Valencia, Carabobo, Venezuela
soy una persona super sincera,.. detesto las mentiras, el engaño la traición.. las personas plasticas, e hipocritas.. soy una persona constante, luchadora, inteligente y capaz de superar cualquier obstaculo que se me presente.. tengo corazón de oro..de bonitos sentimientos.. el que me quiera me quiera, y el que no bye bye.. DOY GRACIAS A DIOS PORQUE MIENTRAS LA GENTE HACE DAÑO EL ACTÚA CON SU JUSTICIA DIVINA :) Dios es mi Amparo y Fortaleza soy una soñadora, poeta sin experiencia.. pero la experiencia te la da la vida... cada obstáculo superado son experiencias adquiridas.. Nunca dejen que les quiten sus sueños.. Nunca dejen de soñar porque algun dia se haran realidad.. Si la vida me pone barreras, mi reto es destruirlas .soy una persona luchadora, jodedora, sociable, sarcasticamente adorable. Multifacetica,sincera.full pana

jueves, 3 de enero de 2013

El Amor a Distancia

En esta fria noche

mirando la luna cuarto creciente

la sutil brisa resopla tu nombre

que en la distancia

te encuentras amada mia.

Suspiro recordando la melancolia de la distancia,

pensando que haras donde estaras?, me pensara?.

se que es extraño extrañarte

querer a distancia

al cerrar los ojos suspiro

imaginando que la suave brisa roza mis labios

y trae un beso con tu nombre,

con el solo imaginarme

el roce de tus labios

es mi adiccion favorita

que poco a poco

hace que mi corazon palpite.

Esta lejania distante

me esta matando de a poquito

porque sin ti

me estoy muriendo lentamente

quisiera ser el viento

que resopla

para decirte cuanto amor por ti

enciendes en mi

desde el momento en que te vi

me enamore de ti,

 fuiste el sol en mis mañanas

y en los atardeceres

anhelaba tenerte junto a mi

y poco a poco

el sol se oculto

para que luego la noche

entrara por mi ventana

y me encerrara de oscuridad

pero tu recuerdo me mantiene vivo

ven y salvame

que lentamente

me estoy muriendo

eres mi dulce adicción

 eres mi cura y perdición

quiero estar a tu lado

amandote para unir nuestro amor eternamente

y hacer brillar la estrella mas grande del cielo

con nuestro amor

que fue,

 es y sera infinito

 porque te amè, antes de nacer,

te amo ahora

y por siempre t amare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario