Biografia

Mi foto
Valencia, Carabobo, Venezuela
soy una persona super sincera,.. detesto las mentiras, el engaño la traición.. las personas plasticas, e hipocritas.. soy una persona constante, luchadora, inteligente y capaz de superar cualquier obstaculo que se me presente.. tengo corazón de oro..de bonitos sentimientos.. el que me quiera me quiera, y el que no bye bye.. DOY GRACIAS A DIOS PORQUE MIENTRAS LA GENTE HACE DAÑO EL ACTÚA CON SU JUSTICIA DIVINA :) Dios es mi Amparo y Fortaleza soy una soñadora, poeta sin experiencia.. pero la experiencia te la da la vida... cada obstáculo superado son experiencias adquiridas.. Nunca dejen que les quiten sus sueños.. Nunca dejen de soñar porque algun dia se haran realidad.. Si la vida me pone barreras, mi reto es destruirlas .soy una persona luchadora, jodedora, sociable, sarcasticamente adorable. Multifacetica,sincera.full pana

domingo, 9 de noviembre de 2014

Desahogando el pensamiento

yo soy mas antiparabolica pero cuando me sacan de mis casillas ps,.. es todo lo contrario, pero me da igual,.. el tiempo de DIOS es perfecto. y estoy agradecida y me siento bendecida, por estos 2 ultimos años en mi vida,gracias a un cambio de 180º grados para no ser exagerada, ps gracias a ese giro aqui estoy,.. y aqui sigo, aprendiendo cada dia, de mi misma, cayendome, sacudiendome y levantandome, vivimos en un mundo tan bizarro, que aunque marques o no la diferencia, a los demas les dara igual, o simplemente, me ven como un contrincante debil o fuerte, pero igual quieren pasarme por encima, y les digo alla arriba hay un Dios .. grandote, poderoso, que todo lo ve,.. y yo con ÉL estoy mas que bendecida, protegida.. porque a pesar de las derrotas, de los obstaculos, o de las palabras hirientes, .. he seguido adelante.. a veces uno cree que los mejores amigos duraran eternamente junto a uno, pero no, no es asi,.. los buenos y verdaderos amigos, permanecen un tiempo, hasta que el giro de la vida, los haga seguir su camino, pero incondicionalmente los verdaderos amigos, aun en la distancia se piensan, se extrañan, se quieren.. y se lo demuestran.. y los falsos amigos, digamos personas toxicas,.. creen que uno es gafo.. pero gracias a estos 2 a 3 años de amistad.. he aprendido a valorar a quien realmente se merece mi amor, mi cariño, y hablo referente a mis amistades femeninas.. yo tengo mas suerte de conseguir y tener amistades masculinas, pero las amistad femeninas que ha durado conmigo estos 3 ultimos años , me han demostrado, que a pesar de donde vivan, o como sean, o con quienes esten, siempre podre contar con ellas. .porque apesar de lo bueno y malo,.. de mi cabecita de mani, siempre me estan apoyando, y eso se nota, se han dado cuenta, que unidos somos mejor,.. un duo unido, enfrentando lo bueno y lo malo superando obstaculos., y veo hasta donde hemos llegado, y wao.. increible, estamos llegando a la meta final,.. y unidas.. tu y yo chama.. de verdad de corazon.. quizas yo tenga mas defectos que cualidades.. o que demuestre mucho o poco,. pero no entiendo la actitud de la gente cuando decia amigos por siempre., y pufff se esfumaron.. ok se que tienen sus ocupaciones, y eso,.. pero aun d esas ocupaciones deben recordar los bellos momentos de amistad que vivimos.. no ser tan raticas,.. porque yo me paso de gafa, pero no tengo un pelo de tonta.. y quizas hay oculto algo mas, pero no se, solo Dios es el que puede juzgarnos, aprendi a crecer, aprendi a ver desde diferentes perspectivas,.. aprendi a levantarme y seguir, aprendi de mi, de ti, de todas, las buenas y las malas amistades,.. y asi las quise, las quiero y las acepto,.. pero cuando juzgan mal solo se lo dejo en mano de Dios, porque no me doy mala vida,.. yo no vine al mundo a complacer a nadie, y ni soy monedita d oro.. el que me quiera como amiga, bien y el q no ps, tambien bien.. a tan solo 2 pasos de cumplir otra meta en mi vida gracias a todas aquellas personas que me apoyaron, me siguen apoyando, y gracias a las personas que siempre estan ahi presente aunque ausente, pero presentes de corazon, y aquellas personas presentes que han vivido todos los momentos de alegria tristeza conmigo.. les digo gracias de verdad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario