Biografia

Mi foto
Valencia, Carabobo, Venezuela
soy una persona super sincera,.. detesto las mentiras, el engaño la traición.. las personas plasticas, e hipocritas.. soy una persona constante, luchadora, inteligente y capaz de superar cualquier obstaculo que se me presente.. tengo corazón de oro..de bonitos sentimientos.. el que me quiera me quiera, y el que no bye bye.. DOY GRACIAS A DIOS PORQUE MIENTRAS LA GENTE HACE DAÑO EL ACTÚA CON SU JUSTICIA DIVINA :) Dios es mi Amparo y Fortaleza soy una soñadora, poeta sin experiencia.. pero la experiencia te la da la vida... cada obstáculo superado son experiencias adquiridas.. Nunca dejen que les quiten sus sueños.. Nunca dejen de soñar porque algun dia se haran realidad.. Si la vida me pone barreras, mi reto es destruirlas .soy una persona luchadora, jodedora, sociable, sarcasticamente adorable. Multifacetica,sincera.full pana

sábado, 1 de febrero de 2014

Pensamiento Reflexivo


   Mas quisiera yo tener una varita magica y no verte sufrir por amores toxicos que lo que hacen es matar letalmente el cual afecta el camino a seguir hacia adelante y nos opaca cada parte de nuestro entorno no hay que menospreciarnos ni conformarnos con migajas y personas asi no valen la pena hay que abrirse camino para una vida mejor para estar libre, y en paz desde nuestra mente, nuestro espiritu, nuestro cuerpo y nuestro corazon para que nuestras vidas no nos opaquen la oscuridad y podramos vivir mejor porque seres de luz merecen vivir en paz, tranquilidad y sosiego, y si se plantean metas firmes, y se crean pensamientos positivos, lleno de amor, y la union de dos corazones se convierte en uno cuando el amor es verdadero, y no es tratado como trapo ni titere, porque ninguna persona merece mendigar y recibir o aceptar migajas de gente mediocre que no valora ni a uno como persona, ni como ser humano, ni como nada, esas personas no valen la pena que uno pierda el tiempo ni bellos momentos de nuestras vidas, mortificandonos por esos seres que solo nos traen oscuridad, y nos opaca e hiere si quieres ser feliz actua, liberate de esas cadenas opresoras, vive mira hacia el futuro sigue adelante con pies de plomo mente en alto, y sobretodo se feliz.. no pierdas tu valioso tiempo con personas que solo te absorben tu luz y te manipulan por conveniencia rodeate de seres de luz, que quieren tu bien,.que quieren verte feliz, que te ayuden con cada cosa en tu vida, que esten ahi apoyandote, no haciendote sufrir, porque la persona que te quiera de verdad, o que te ame de verdad, o quiera tu bien.. no te manipula, ni t hiere, te respeta te ama t valora t cuida y te hace feliz. te trata como ser humano, como persona, como alguien especial no como basura.. personas asi es mejor ignorarlas.. y seguir lejos de esas personas, no darles la minima importancia.. porque realmente uno merece algo mejor.. y solo Dios sabe lo que es bueno para nosotros.. pero abre los ojos.. y decidete.. porque esto es como esas maquinas de vida.. que poco a poco va disminuyendo los latidos de vida, del mañana. 


   Solo es una opinión de alguien que sabe mucho o poco de la vida, pero por experiencia propia te aconseja, te quiere, te ama y te cuida.. y no quiere verte sufrir.. porque sino su alma queda herida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario