Biografia

Mi foto
Valencia, Carabobo, Venezuela
soy una persona super sincera,.. detesto las mentiras, el engaño la traición.. las personas plasticas, e hipocritas.. soy una persona constante, luchadora, inteligente y capaz de superar cualquier obstaculo que se me presente.. tengo corazón de oro..de bonitos sentimientos.. el que me quiera me quiera, y el que no bye bye.. DOY GRACIAS A DIOS PORQUE MIENTRAS LA GENTE HACE DAÑO EL ACTÚA CON SU JUSTICIA DIVINA :) Dios es mi Amparo y Fortaleza soy una soñadora, poeta sin experiencia.. pero la experiencia te la da la vida... cada obstáculo superado son experiencias adquiridas.. Nunca dejen que les quiten sus sueños.. Nunca dejen de soñar porque algun dia se haran realidad.. Si la vida me pone barreras, mi reto es destruirlas .soy una persona luchadora, jodedora, sociable, sarcasticamente adorable. Multifacetica,sincera.full pana

jueves, 16 de enero de 2014

Pensamiento

  A veces pocas personas valoran a esos seres que hemos querido, amado, o esos seres que llamamos amigo.. panas.. super panas-.. porque yo se como se siente caer y ver la oscuridad, pero tambien se y aprendi a ver en la oscuridad, y tener fe, y lograr ver la luz, para levantarme y seguir, porque la gente no lo valora, siempre estan con uno por interes, o por pasatiempo, o por estarlo, la gente de buen corazon , que comprende mas alla de lo que es la palabra amigo, o amor, entiende perfectamente como una persona se siente cuando esta decaida, porque a la mayoria no les importa pero a mi si, y me da cosa,.. porque realmente cada uno de nosotros merecemos algo mejor.. en cada aspecto de nuestras vidas..pero tambien la gente es masoquista esa persona que sufre, es tan tonta, que estando caido y verse golpear por esa persona literalmente golpear, y sigue adorandolo, adorandola, no que va, a veces cada uno de nosotros necesitamos un empujon para seguir adelante.. un corazon, fiel y sincero, una persona dispuesta a dar su amistad, su amor, cariño incondicional.. yo se como se siente porque ya lo vivi, y en cada aspecto de mi vida, tuve que aprender, a algunas personas les parezco (X) pero a otras normal pero yo se que algun dia encontrare a esa persona que me complemente, y se que algun dia encontrare a esos verdaderos amigos que me ayuden a seguir adelante.. en el amor, en la amistad, en la vida, en las buenas y en las malas.,.. unos piensan o dicen que escribo y digo tonterias, pero los humanos, hemos dañado al mundo, y el mundo nos daña a nosotros, pero nosotros tenemos la decision de quedarnos estancados o seguir adelante.. apesar de todo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario