Biografia

Mi foto
Valencia, Carabobo, Venezuela
soy una persona super sincera,.. detesto las mentiras, el engaño la traición.. las personas plasticas, e hipocritas.. soy una persona constante, luchadora, inteligente y capaz de superar cualquier obstaculo que se me presente.. tengo corazón de oro..de bonitos sentimientos.. el que me quiera me quiera, y el que no bye bye.. DOY GRACIAS A DIOS PORQUE MIENTRAS LA GENTE HACE DAÑO EL ACTÚA CON SU JUSTICIA DIVINA :) Dios es mi Amparo y Fortaleza soy una soñadora, poeta sin experiencia.. pero la experiencia te la da la vida... cada obstáculo superado son experiencias adquiridas.. Nunca dejen que les quiten sus sueños.. Nunca dejen de soñar porque algun dia se haran realidad.. Si la vida me pone barreras, mi reto es destruirlas .soy una persona luchadora, jodedora, sociable, sarcasticamente adorable. Multifacetica,sincera.full pana

domingo, 17 de junio de 2012

tan cerca, tan lejos

tan cerca de la vida,
tan cerca de la muerte,..
esa linea tan fragil
que une a los 2 mundos..
sostente firmemente..
porque sino tu mundo
se destruye en un abrir y cerrar de ojos.,
camina firmemente,
con seguridad.,
sin mirar atras.
sigue hacia adelante,..
no pierdas la fe,
no temas.,
naciste por algun motivo,
y estas aqui por algun motivo,..
aunque no sepas cual es el motivo..
avanza y no t detengas,.. 
porque las cosas estan tan cerca y tan lejos, 
las personas van y vienen,
los momentos, son unicos e irrepetibles, 
y si regresan esos bellos momentos no lo vuelvas a perder,.. 
porque si se repiten es porque tu te lo mereces.. 
abre los ojos, 
extiende tus brazos al cielo, 
se feliz, deja 
que la brisa roce tu cara.. 
respira tan profundo, 
llenando de aire tus pulmones,.. 
agradece a Dios esta nueva vida.,. 
sigue firmemente,.. 
lucha hasta el final.. 
nunca pierdas la fe, 
nunca pierdas las esperanzas, 
nunca dejes que se te vayan los sueños.. 
nunca te rindas, ni te des por vencido, lucha, 
lucha,.. esa lucha incanzable, 
Dios te dara la recompensa., 
confia en ti.. 
sigue, no te detengas.. 
lucha hasta el final..

No hay comentarios:

Publicar un comentario