Biografia

Mi foto
Valencia, Carabobo, Venezuela
soy una persona super sincera,.. detesto las mentiras, el engaño la traición.. las personas plasticas, e hipocritas.. soy una persona constante, luchadora, inteligente y capaz de superar cualquier obstaculo que se me presente.. tengo corazón de oro..de bonitos sentimientos.. el que me quiera me quiera, y el que no bye bye.. DOY GRACIAS A DIOS PORQUE MIENTRAS LA GENTE HACE DAÑO EL ACTÚA CON SU JUSTICIA DIVINA :) Dios es mi Amparo y Fortaleza soy una soñadora, poeta sin experiencia.. pero la experiencia te la da la vida... cada obstáculo superado son experiencias adquiridas.. Nunca dejen que les quiten sus sueños.. Nunca dejen de soñar porque algun dia se haran realidad.. Si la vida me pone barreras, mi reto es destruirlas .soy una persona luchadora, jodedora, sociable, sarcasticamente adorable. Multifacetica,sincera.full pana

viernes, 23 de marzo de 2012

Un Beso en Silencio

un beso en silencio.. me diste ayer.. entre tanta gente.. hoy reluzco radiante.. como el sol.. cuando en silencio te recuerdo mi amor.. :D el sentimiento es amar silenciosamente.. y vivirlo intensamente.. Demostrandolo no solo con detalles sino con palabras.. es algo maravilloso de sentir y de vivir.. que tengo miedo a sufrir.. por eso callo muchas veces.. aunque en el silencio.. te querre por siempre..

No hay comentarios:

Publicar un comentario