Biografia

Mi foto
Valencia, Carabobo, Venezuela
soy una persona super sincera,.. detesto las mentiras, el engaño la traición.. las personas plasticas, e hipocritas.. soy una persona constante, luchadora, inteligente y capaz de superar cualquier obstaculo que se me presente.. tengo corazón de oro..de bonitos sentimientos.. el que me quiera me quiera, y el que no bye bye.. DOY GRACIAS A DIOS PORQUE MIENTRAS LA GENTE HACE DAÑO EL ACTÚA CON SU JUSTICIA DIVINA :) Dios es mi Amparo y Fortaleza soy una soñadora, poeta sin experiencia.. pero la experiencia te la da la vida... cada obstáculo superado son experiencias adquiridas.. Nunca dejen que les quiten sus sueños.. Nunca dejen de soñar porque algun dia se haran realidad.. Si la vida me pone barreras, mi reto es destruirlas .soy una persona luchadora, jodedora, sociable, sarcasticamente adorable. Multifacetica,sincera.full pana

domingo, 1 de enero de 2012

Pensamiento

a pesar de la cantidad de publicaciones q publico  o la cantidad de personas q tengo en mi vida podre olvidarme de algunas.. pero se q estan ahi.. esperando lo mismo q yo.. un detalle para q los reconozca.. pero se q a pesar de la distancia.. los detalles d reconocimientos q se le puede dar a alguien es hacerlo sentir especial., no importa la cantidad sino la calidad.. y pero la mayoria de mis amigos me han demostrado que son full buena nota..,son seres humanos maravillosos, y ps.. incondicionalmente puedo contar con algunos . por el simple hecho de llamarles amigos., porque los verdaderos amigos aunq no se conozcan ni se vean, en el corazon siempre permanecen, por la calidad humana, que los representa, porque son especiales, y unicos,.. feliz prospero año nuevo para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario