Biografia

Mi foto
Valencia, Carabobo, Venezuela
soy una persona super sincera,.. detesto las mentiras, el engaño la traición.. las personas plasticas, e hipocritas.. soy una persona constante, luchadora, inteligente y capaz de superar cualquier obstaculo que se me presente.. tengo corazón de oro..de bonitos sentimientos.. el que me quiera me quiera, y el que no bye bye.. DOY GRACIAS A DIOS PORQUE MIENTRAS LA GENTE HACE DAÑO EL ACTÚA CON SU JUSTICIA DIVINA :) Dios es mi Amparo y Fortaleza soy una soñadora, poeta sin experiencia.. pero la experiencia te la da la vida... cada obstáculo superado son experiencias adquiridas.. Nunca dejen que les quiten sus sueños.. Nunca dejen de soñar porque algun dia se haran realidad.. Si la vida me pone barreras, mi reto es destruirlas .soy una persona luchadora, jodedora, sociable, sarcasticamente adorable. Multifacetica,sincera.full pana

jueves, 23 de diciembre de 2010

La Navidad En La Selva

Era una vez, una familia muy unida, en un pais muy lejano y el padre de esta familia es un cientifico,pero un dia les llegó una notificación para presentarse, lo más inmediatamente posible a la selva amazonica, para realizar ciertos experimentos de la fauna y flora de esta distinguida región por lo tanto tenia que viajar, pero no queria separarse de su familia, entonces mandarón una avioneta por ellos ya que querian estar conmpartiendo con su familia en vispera de la navidad.

 LLegaron al amazonas el 1 de diciembre,desempacaron y se alojarón en cabañas y al dia siguiente cambio sus vida, ya que estaban a punto de conocer un mundo diferente,pasaron horas,dias,semanas, ya que no tenian de otra.,rapidamente conocieron al viejo cacique Takupi el cual era curandero de la selva y jefe de su tribu.

 El padre y la madre de la niña, entrarón en lo más profundo de la selva, despues de esa noche, la niña no volvió a ver a sus padres, ya faltaba poco para ser navidad, y la niña dejó de hablar y jugar, porque extrañaba a sus padres, dejó de ser una niña alegre,juguetona, para convertirse en una niña infeliz,callada,y seria..

 El cacique Takupi ya no sabia que más hacer, la llevó a conocer la selva, le enseñó juegos,le mostró los animales exóticos,y ella no reaccionaba ante nada,lo que hacia era llorar y derrepente se acercó uno de su tribu, y le dijo: Encontramos ropa y objetos con sangre.. ¡Creo que estan muertos! la selva los desapareció,no hay rastros de ellos,.. la niña al escuchar eso,murmuro: Por que,¡Dios Mio!,me haces esto?,que te he hecho yo se supone que la navida es para pasarla en familia y me haz arrebatado a la mia, ¿Por que?.. y el cacique takupi se sienta junto a ella y le explica: LA NAVIDAD EN LA SELVA:hace mucho tiempo cuando yo era tan solo un pequeño, mi madre siempre decia: que la navida, no es solo un dia sagrado,el cual nos trae bendiciones por el nacimiento del niño jesús, y jesús dio la vida por nosotros, por eso lo celebramos como agradecimiento por lo que el hizo por nosotros, por eso todos somos iguales, porque venimos de dios y de su hijo. Ellos nos quieren por igual, seamos pobres o ricos,porque la navidad,no se basa en diferencias,ni en razas,sino en bendiciones, ya que la navida en la selva,mis antepasados la construyeron,todos podemos tener navidad,si tenemos fe, y voluntad y no creas porque estemos en la selva, no exista la diversión, y todo sea aburrido, ps no pasar aqui la navidad es como una aventura empieza pero nunca acaba,ahora entiendes la historia de la navidad en la selva..
 La Niña se pone contenta y ayuda a todos para tener navidad: navidad en la selva, pasarón bien,ella bailó y jugo,se divirtió y cayó rendida del sueño..

 A Finales de diciembre un dia la niña despierta y no ve a nadie y no ve al cacique Takupi, ella se asusta y derrepente,escucha una voz lejana que la llama: ¡Maryy,Maryy!! venn!! venn!! la niña corre hacia la voz, que la lleva hasta el rio, encima del agua,¡ flotando aparece un angel que le dice: ¡cruza el rio! la niña aterrada temblaba de miedo, y derrepente el angel desaparece y aparece Jesus,Maria y José que le dicen: HIJA MIA..!! haz aprendido la historia de la navidad en la selva: NO TEMEIS A VOSOTROS..!! seguidnos..!! enseñais el camino hacia tus padres: la niña aterrada les dice: como podre cruzar el rio? y le responden: si confiais en vosotros, cruzareis!! la niña empieza a cruzar el rio al llegar al otro lado encuentra a sus padres,malheridos,y los abraza mucho,les cuenta que ha visto un angel,jesus,maria, y jose. que gracias a ellos los encontraron alos dos sanos y salvos,despues llegaron con el cacique takupi, y el los curó.

 Cuando los padres y la niña estaban abordando el avión la niña se le acerca al cacique y le dice: JESUS,MARIA Y JOSE,me dio la bendición de volver a ver a mis padres y de conocerte y tener una navidad en la selva.

 Al llegar a casa la niña les dice a sus padres: ¡Gracias por nunca fallarme y darme bendiciones porque yo estaré agradecida toda la vida.!

ellos nunca supierón porque la niña dijo eso,pero lo que sabemos todos es que un año termina y otro empieza..!!

Feliz Navidad..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario