Biografia

Mi foto
Valencia, Carabobo, Venezuela
soy una persona super sincera,.. detesto las mentiras, el engaño la traición.. las personas plasticas, e hipocritas.. soy una persona constante, luchadora, inteligente y capaz de superar cualquier obstaculo que se me presente.. tengo corazón de oro..de bonitos sentimientos.. el que me quiera me quiera, y el que no bye bye.. DOY GRACIAS A DIOS PORQUE MIENTRAS LA GENTE HACE DAÑO EL ACTÚA CON SU JUSTICIA DIVINA :) Dios es mi Amparo y Fortaleza soy una soñadora, poeta sin experiencia.. pero la experiencia te la da la vida... cada obstáculo superado son experiencias adquiridas.. Nunca dejen que les quiten sus sueños.. Nunca dejen de soñar porque algun dia se haran realidad.. Si la vida me pone barreras, mi reto es destruirlas .soy una persona luchadora, jodedora, sociable, sarcasticamente adorable. Multifacetica,sincera.full pana

sábado, 6 de noviembre de 2010

poema.. propio inspirado.. de mi lado oscuro, y doloroso.. pero que seria la vida sin dolor?

aki les dejo este poema.. propio inspirado.. de mi lado oscuro, y doloroso.. pero que seria la vida sin dolor? seria como una comida sin sabor? y es por eso q la vida es sabrosa.. xq se aprende del dolor,tristeza,soledad,agonia.. no solo de felicidad,amor., xq todo tiene un lado positivo y negativo.. y en cada aspecto d la vida.. es asi..

x el cielo anda un pajaro, por el mar un delfin.. y por la tierra andan arrancando corazones, llenando tristezas, y armando desilusiones.. lagrima perdida, lagrima ausente, donde te haz clavado..? que por tu culpa agonizo,ya ni camino de frente..!! sangrando voy por los rincones.. tratando de mantenerme en pie.. pero desde que de me arrancastes mi corazon con mentiras y engaños.. me haz matado la mitad d mi ser.. ya ni puedo ver bien.. aunque todavia me quedan las piernas, y los brazos,.. no pierdo la fe.. de encontrar la salvacion.. de volver a renacer.. volar como pajaro nadar como delfin.. ir caminando por la tierra.. sin miedo al engaño,dolor,mentira.. y ya ni tendre miedo a morir.. porque se q un corazon como el mio se volvera a reconstruir.. y el tuyo se pudrira.. y se quemara y solo cenizas quedaran..y al fin podre vivir eternamente en paz, y feliz.. xq ya lo oscuro q opacaba mi ser dejo de existir..

P.D Espero qe lo analicen.. y lo pongan en practica.. no se dejen opacar por nada ni por nadie..luchen hasta el final..tengan fe,tengan fortaleza,tengan esperanzas..
aceptense tal cual son..quieranse tal cual son..
nunk cambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario